Tener una comunidad de propietarios con todas las comodidades y seguridades, es fundamental para el disfrute tanto de niños como adultos. En ACR, contamos con operarios especializados en trabajos en altura para que puedan desarrollar con total garantía proyectos de reparación de fachadas, vuelos, cornisas, ladrillos, limpieza con agua a presión, trabajos de pintura de fachada...
También estamos especializados en impermeabilizaciones de piscinas, azoteas, terrazas, tratamiento de juntas, aislamientos térmicos, todo bajo un asesoramiento profesional que adaptaremos a cada necesidad y presupuesto.
Adaptaremos su comunidad a las nuevas normativas vigentes como la de minusválidos o instalaciones eléctricas, climatización, ventilación, ascensores y crearemos espacios de ocio y disfrute para los vecinos como piscina, pistas de pádel, parques infantiles y césped natural.
Si está buscando una empresa de reforma de zonas comunes de su comunidad, en ACR, nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, usando la última tecnología y los mejores materiales, porque sabemos que un buen resultado es lo que nos diferencia de otras marcas.